Encuesta 124

Parece que la senda de corrección para compensar el destrozo que lleva consigo el actual Gobierno de España, teñido de comunismo arcaico, idílico para los que quieren acabar con España y aplaudido por los que prefieren el subsidio al sudor, va tomando forma.

Este cambio de ciclo, con el fin del Atila contemporáneo como objetivo, ya ha disfrutado de momentos de esperanza. Andalucía, la Comunidad de Madrid o Castilla y León, por ejemplo, demuestran que es posible tener gestores válidos y, en la medida de sus posibilidades, compensar los desaguisados de los que han sido, y seguirán unos meses más, siendo un trauma y caos para el país.

Los españoles necesitan volver a ilusionarse y creer en la recuperación con datos certeros. Por eso, enfocado al caso andaluz que próximamente elegirá a sus parlamentarios autonómicos, se prefiere una mayoría que permita gobernar en minoría al que parece será el más votado (lo que ha tenido el voto de un 34% de nuestros electores), o la suma que aglutine al centro derecha (votado por un 64%). Esta opción supone el apoyo de casi dos terceras partes y se convierte en la apuesta de los que consideran que la suma es la solución para vencer al principal problema de los españoles, su actual gobierno Frankenstein.

La suma de ambas llega al 98%, con solo un 2% de apoyo en favor de ese contubernio de los que publicitan el amor a España mientras la están destrozando, rompiendo y desangrando. Queda patente la ilusión que existe por seguir viendo a Andalucía remontando el vuelo y siendo locomotora a nivel nacional.

Esperemos que esta situación, enfocada a las próximas elecciones andaluzas, tenga reflejo en la convocatoria de elecciones nacionales que deberán tener lugar en 2023, siempre que nuestro faraón no disponga de alguna opción de perpetuarse en el poder por real decreto.

Todo nuestro apoyo y ánimo a los hermanos andaluces.

Tras las próximas autonómicas ¿quién prefieres que gobierne en Andalucia?

  • - El PP como partido más votado aunque sea en minoría. (34%)
  • - Una mayoría que sume partidos del centro derecha. (64%)
  • - Un símil al Gobierno nacional con el PSOE al frente. (2%)
Cargando ... Cargando ...
2022-06-07T11:14:25+02:00

Comparte en tus redes