Encuesta 129

La seguridad de España ante riesgos de carácter externo, con el hermano y amigo fraterno del sanchismo del otro lado del estrecho como principal generador de tensiones, o de tipo interno, en este caso de la mano de sus socios y amigotes golpistas que tienen como único objetivo romper la nación a la que pertenecen, parecen razones suficientemente justificadas para ampliar el presupuesto a disposición de la Defensa de España, sin olvidarnos del trabajo impagable que lleva a cabo la UME y nuestras misiones internacionales. Todos nuestros soldados deben tener sueldos decentes y equipos avanzados para hacer bien su función, ya sea aquí o donde se les necesite en cualquier punto del planeta.

No merece mucho debate, especialmente para los que queremos que nuestra patria tenga un Ejército totalmente operativo y eficiente, que se facilite la situación de nuestros militares para que sean un ejemplo. Disponer del mejor equipamiento, acorde a la disposición de los mejores soldados del mundo, es una necesidad.

Por eso ha ganado, con un margen notable del 60%, la respuesta que reivindica la protección del país como principal argumento para ampliar los recursos en favor de nuestros militares, siendo la segunda opción con mayor apoyo de nuestros votantes (37%} la que relaciona más dinero con el incremento de las exigencias implícitas a la pertenencia a la OTAN.

Sea por una u otra es del todo comprensible abrir el grifo para la mejora de nuestras Fuerzas Armadas. Al menos el esfuerzo económico será útil para todos, conscientes del uso necesario que se le está dando, tras ver como en muchas ocasiones el dinero de los contribuyentes se desvía hacia alucinantes dotaciones presupuestarias. Sin duda esta ampliación de presupuesto será con cierto sentido y lógica, compensando en alguna medida los caprichos y ligerezas que vemos con frecuencia y que, en la mayoría de ocasiones, tienen origen podemita.

La respuesta de menor apoyo (3%) es la que puede vincularse al “antes” de nuestro presidente del Gobierno, cuando llegaba a opinar que el Ministerio de Defensa era prescindible. Una postura de claro perfil electoralista que, como tantas otras, entran en el amplio saco de las mentiras y falsedades firmadas por el patético Pedro Sánchez.

¿Estás a favor de ampliar el presupuesto del Ministerio de Defensa?

  • - Si, debemos cumplir con la OTAN. (37%)
  • - No, "Es un Ministerio que sobra". (3%)
  • - La protección de España lo merece. (60%)
Cargando ... Cargando ...
2022-07-11T12:58:54+02:00

Comparte en tus redes