Encuesta 130

Los niveles de inflación que vivimos en España están siendo muy elevados, con porcentajes que nos devuelven a tiempos muy lejanos y una progresión que empobrece cada vez más a los españoles. La curva evolutiva del coste de los productos de consumo y de primera necesidad no tiene comparación alguna con la que siguen los salarios.

En este sentido, el votante de esta semana ha sido muy claro al señalar como responsable de la subida galopante de los precios, así como la falta de medidas para su contención, al Gobierno. Otorgarle un contundente 98% lo identifica como el verdadero culpable de la situación inflacionaria. Ese lastre que vivimos los españoles no es comparable con lo que ha supuesto la incidencia de la pandemia o la invasión de Ucrania en los precios, que solo han tenido en cada caso un apoyo del 1%.

Tenemos un Gobierno tan inútil que, tras tirar la toalla sin saber afrontar el tema de los precios, sigue dispuesto a ir atormentando a la sociedad española en términos económicos. Sirvan como ejemplo las dudas que ha supuesto el electoralista precio ibérico del gas –que ahora pagamos igual o más que antes-, o su afán por penalizar a las economías domésticas de los pequeños ahorradores, esos que, a falta de intereses en los depósitos bancarios optaron por destinar sus pocos ahorros a la Bolsa. Parece que este Gobierno copado de inteligentes socialcomunistas no sabe que en gran medida la titularidad de las empresas cotizadas recae en muchos trabajadores y ahorradores que, otra vez más, alucinan con tanto sinvergüenza inútil tomando decisiones.

¿Cuál consideras la principal causa de la subida de precios en productos básicos?

  • - El Gobierno (98%)
  • - El Covid (1%)
  • - La invasión de Ucrania (1%)
Cargando ... Cargando ...
2022-07-18T14:09:16+02:00

Comparte en tus redes