Encuesta 131

Los resultados de la encuesta de la pasada semana dan, prácticamente, un empate entre dos de las respuestas planteadas. Tanto es así que, salvando un irrelevante 1% que apoya la profesionalidad de Tezanos y su imparcialidad u objetividad, algo más que cuestionable para la inmensa mayoría, los votos se han repartido casi por igual entre las otras dos alternativas.

Con un 50% damos como vencedora a la que planteaba la existencia de una falsedad relativa en la información que se publica con el sello del Centro de Investigaciones Sociológicas. Una manipulación que ha pretendido mitigar el auge del centro-derecha y el vuelco electoral en detrimento del “sanchismo”. Esta deriva oscura y humillante del socialismo español, de la mano de toda su retahíla de colaboradores, socios, amigotes, parásitos, aliados y camaradas, tiene los días contados en la órbita de poder a nivel nacional.

Pero, para la otra mitad de los votos -el 49% restante-, se apuesta por una estrategia clara por parte de Tezanos. Plantear abiertamente la existencia de un previsible cambio en las mayorías debe entenderse como una llamada de urgencia a la atención del votante de izquierdas, con el único fin de reactivar su voto y compromiso. Una nueva utilización de la conocida táctica del miedo que tan bien saben usar los políticos de izquierdas que se ven contra las cuerdas.

¿Crees los datos de Tezanos con vuelco electoral?

  • - La ventaja del centroderecha es mayor a la que publica. (50%)
  • - Intenta reactivar el voto de izquierdas. (49%)
  • - Es un ejemplo de profesionalidad objetiva e imparcial. (1%)
Cargando ... Cargando ...
2022-07-25T14:20:18+02:00

Comparte en tus redes