Encuesta 132

La confianza en el decoro y la decencia de nuestro actual Gobierno, a tenor de la opinión de los votantes en nuestra encuesta, dista mucho de mostrar alguna ligazón con términos tales como la imparcialidad o la lógica en sus decisiones.

Tanto es así que tan solo un 6% cree que el previsible indulto a los amigotes andaluces no tendrá lugar, con el argumento de cuidar la imagen de responsabilidad de nuestro presidente y su equipo de mediocres. Todos sabemos que el mero hecho de valorar la posibilidad de hacer efectivo el perdón, a los ladrones condenados por el caso de los EREs en Andalucía, supondría un escándalo mayúsculo.

El restante 94% cree que el compromiso que tienen adquirido con los mangantes del socialismo andaluz traerá consigo un nuevo indulto que, como ya sucedió con los socios separatistas que pergeñaron el golpe de Estado de 2017, retratará la calaña de los que nos gobiernan hoy en España, que tienen la parcialidad, el amiguismo y el uso interesado del poder por único referente. Y, al trocear ese mayoritario porcentaje, el baremo reside en la escenografía que se espera del casi asegurado indulto. De ese modo, el 67% -2 de cada 3 votantes- apuesta por un perdón sin reparo alguno, sin ocultarlo, por decisión unilateral del que ya sabemos que controla la Fiscalía. Para el resto, lo que supone un 27%, se mostrará algo de vergüenza o sonrojo a la hora de llevar a cabo tal indecencia, perdonando a los condenados de la forma que más pase desapercibida, por ejemplo, en una noche de verano en que nadie está por las decisiones gubernamentales o haciendo ruido con otras muchas cosas para que ese detallito indigno pase del todo desapercibido. Vamos, la forma de actuar que ya sabemos y tienen tan entrenada.

¿Indultará el Gobierno a Griñán y Chaves?

  • - Por supuesto, sin reparo alguno. (67%)
  • - No, sería un escándalo mayúsculo. (6%)
  • - Lo harán con nocturnidad y alevosía. (27%)
Cargando ... Cargando ...
2022-08-01T13:14:41+02:00

Comparte en tus redes