“Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.” Joseph de Maistre

Sería lo fácil decir que no, pero la verdad es hay que analizar punto por punto, cómo Pedro Sánchez ha llegado y se mantiene al poder y la sociología de la población en España.

España se ha convertido en una economía donde se fundamenta en el clientelismo político, no solo con trabajadores públicos sino en empresas que pagan altos impuestos y que a su vez son dependientes de subvenciones. Y eso también hace que repercuta a trabajadores privados. El caso más flagrante es el de Cataluña, porque ha creado un ecosistema dependiente del clientelismo: los partidos separatistas.

Desde este punto de vista la democracia es inviable en España por su rápida transformación en una cleptocracia. Y eso ha sucedido en varios episodios en nuestra historia reciente como país. Como el caso del estraperlo de Lerroux en la 2ª República.

Gonzalo Fernández de Mora, fue quien bautizó a este sistema donde los partidos políticos solidificaban una base clientelar denominada “partitocracia” y, sin ir más lejos, hay que pensar que siempre habrá unos 5.000.000 de votantes del PSOE como mínimo. Pero no solo ocurre con los socialistas, sino, que también ocurre con todos los partidos si quieren sobrevivir en este sistema.

Pero el caso es… ¿qué tiene el PSOE en frente que se le oponga? ¡Nada!

El Partido Popular de Feijoó acepta heredar un país destrozado con tal de ganar las próximas elecciones y VOX solo hace denuncias en un Tribunal Constitucional donde están los jueces elegidos por reparto de los partidos de la Cámara.

Así que, en la práctica, no hay nada que haga temer a Pedro Sánchez y ni a su séquito. Y por eso se siente tan libre mientras cada día el pueblo es más esclavo con su política woke.

VOX habla de la “Guerra Cultural” y es verdad, hay que , pero no depender sólo de ello. Porque la sociedad está muy apagada y se necesitan soluciones más urgentes tanto sociales como económicas antes que sea tarde.

La diferencia del PSOE de 1936 al de ahora, es que directamente te intentaba asesinar para hacer la revolución y conseguir el poder y el de ahora te convence para que haya aborto, eutanasia, imposición del lobby LGTBI, en pocas palabras, castrar a la sociedad con la base de la muerte. Convertirte un “esclavo de la libertad”.

Dicho de otra forma, que los socialistas de antaño querían llevar la sociedad al límite de forma revolucionaria y actualmemente con políticas de woke y clientelismo. Y eso es aún peor.

Yo tengo el honor de ser descendiente de abuelos e incluso madre que fueron de FET de las JONS. Y no lo debo ocultar, pues lo somos la mitad de españoles. Es más, para mí son los que estuvieron al lado correcto de la historia viendo la naturaleza de la forma de ser de los socialistas, podemitas y separatistas.

Hoy se habla mucho de las “Víctimas del Franquismo” pero hay que ver, pensar y ponderar qué tipo de gente era y qué hacia. Yo creo que no sólo se lo merecían, sino que eran una lacra para la supervivencia de la población española.

Hoy, mientras que socialistas, podemitas y separatistas y sus familias tengan seguridad, tranquilidad y legitimación, nos mereceremos la destrucción como país y que nuestras familias vivan peor, nuestros abuelos no lo permitieron, pero nosotros…

Es cierto que no hay que pedir a la gente que se juegue su trabajo o el bienestar de su familia para estar en política contra ellos, pero estamos en un proceso en el que la próxima generación vivirá peor, por la inmigración descontrolada, mas pobreza y la nación hipotecada y hasta probablemente destruida con los separatismos y sus aliados de PODEMOS y PSOE.

Pero este mensaje que es para España, sirve para todas las naciones europeas que tienen la lacra socialista woke, que también está instaurada en los burócratas de la Unión Europea. Y que está en decadencia por su culpa.

Victor Milà

“(En España) No puede haber democracia, porque la gente no tiene disciplina como en los países nórdicos” Josep Plà