Encuesta 145

Lejos de suscribir la iniciativa del Gobierno, respecto de la corrección a la baja de las penas por el delito de sedición en el Código Penal, un mayoritario 78% apostaría justo por lo contrario, es decir, ampliar el castigo.

Sólo un 1% cree que debe ser más leve la condena, aceptando como válida la iniciativa gubernamental que sólo tiene sentido al enmarcarla dentro del lote de arreglos que pretende implementar el sanchismo para contentar a sus socios y amigotes parlamentarios. El objetivo es contentarlos y que el separatismo en pleno arrope con su voto las decisiones de Sánchez y los suyos, dando continuidad a la dinámica de quererlo destrozar todo.

Un 21% apuesta por dejar el tema como está, sin ceder al chantaje de los que tienen en la recámara volver a dar otra vuelta de tuerca al orden constitucional con una nueva intentona golpista.

El argumento de adecuarnos a los países de nuestro entorno, siendo más laxos con las condenas por sedición, no se lo creen ni los farsantes del Gobierno, pero usan todas las artimañas y la mentalización a través de sus medios de comunicación controlados para colarnos esa interesada modificación. Un cambio que solo se entiende desde la perspectiva de la sumisión y la dependencia del voto en el Parlamento, lo que demuestra el tóxico control decisorio de la minoría sobrevalorada que da voz a los que tienen como principal objetivo romper España.

¿Crees que debe modificarse la pena por sedición en el Código Penal?

  • - No. Debe mantenerse como está. (21%)
  • - Si. Hay que reducir las penas. (1%)
  • - Si. Debería ser mucho mayor el castigo a los sediciosos. (78%)
Cargando ... Cargando ...
2022-10-31T10:30:39+01:00

Comparte en tus redes