Encuesta 146

Hay decisiones que pueden parecer raras o cuestionables, llegando incluso a enfocarse interesadamente por parte que los que las cuestionan, pero que pueden tener toda su lógica.

Que el plazo de tiempo para renovar la cúpula judicial en España se amplie y demore puede tener su sentido, cuando este poder se está intentando manipular desde los sectores de la izquierda y el separatismo, que son los que gobiernan la nación española en la actualidad.

Todos conocemos la importancia que ha supuesto dicho poder para poner las cosas en su sitio, tras el imperdonable momento que nos hicieron pasar los fanáticos supremacistas del separatismo catalán con su golpe de Estado fallido. Hacer que ese cimiento falle es el objetivo que pretende el sanchismo, como compensación a sus aliados separatistas. Una estrategia que permitirá que sigan condenando el futuro de nuestro país al beneficiarse de su apoyo parlamentario.

El líder ya nos avisó en su momento al decir que era el amo y señor de la Fiscalia y, por ende –atendiendo a sus decisiones y movimientos-, de todo el sistema judicial. La ridícula concesión de indultos a los que han sido los mayores insultantes al orden consititucional, por verse secuestrado y condicionado para seguir accediendo a todos los privilegios presidenciales, otorgan un crédito nulo a sus posicionamientos. Unos criterios que sabemos pretenden más cesiones y concesiones a los que, como él y los suyos, pretenden romper España.

Parece, valorando lo anterior, claramente entendible que el PP bloquee la renovación del CGPJ, algo que sostiene un 84% de nuestros votantes. Solo faltaba ver el juego sucio que hay detrás de todo esto, con la rebaja prevista en el castigo por sedición, lo que ha blanqueado el plan diseñado por el sanchismo y los líderes del lacismo.

Es significativo el 14% de votos que, al margen de todo ello, se posicionan en la opción que plantea la posibilidad de que el amo del calabozo sea capaz, incluso, de trastocar las reglas del juego para la toma de una decisión como es la renovación del órgano de gobierno de los jueces. Otro pasito más de avergonzante control de las instituciones por parte del contubernio socialcomunistaseparatista que hoy ahoga el devenir de los españoles.

Tan solo un 2% considera que el PP abusa con su posición de votante necesario para dicha renovación, lo que da voz a los que entienden las quejas y postura del macho alfa y los suyos.

¿Te parece bien el bloqueo del PP a la renovación del CGPJ?

  • - Sí, para evitar que la Justicia esté en manos de los que no defienden España. (84%)
  • - No, abusan de la necesidad de su voto para poder renovarlo. (2%)
  • - Es igual, el presidente endiosado cambiará las reglas de juego si hace falta. (14%)
Cargando ... Cargando ...
2022-11-07T14:15:35+01:00

Comparte en tus redes