Encuesta 147

Para una mayoría destacada de los participantes en la encuesta, del 71%, es indiferente el enfoque del invento de Yolanda Díaz. Sólo un 11% cree que debe interpretarse como una opción política, frente al 18% que lo ven como una asociación sin recorrido entre el abanico de partidos con proyección electoral.

La indiferencia mayoritaria deja claro que lo que motiva es ver, dentro del extremismo de la izquierda, ese enfrentamiento entre los que pretenden liderar al electorado del flanco ideológico que da voz al rancio comunismo.

Es un claro motivo de alegría e ilusión, para los que quieren lo mejor para España y los españoles, ver que están a la gresca. Sorprende, incluso, que haya despertado de su letargo al que se dejó la coleta y la dignidad tras su fraudulento paso por el Gobierno. Una etapa en la política activa cuyo único objetivo fue desestabilizar la nación española, a la vez que lograba ser parte de la casta y se forjaba un futuro prometedor a la vera de sus amigos separatistas catalanes.

¿Sumar, la nueva iniciativa de Yolanda Díaz, cómo la consideras?

  • - Un partido rival de Podemos. (11%)
  • - Una asociación sin expectativas políticas. (18%)
  • - Me da igual. Disfruto viendo como se enfrentan entre ellos. (71%)
Cargando ... Cargando ...
2022-11-15T19:33:32+01:00

Comparte en tus redes