Encuesta 148

Nuestros votantes lo tienen claro. Tanto que no ha llegado a acumularse el mínimo de votos para que la decisión de Sánchez tenga un apoyo testimonial, al quedar con un 0% la que respaldaba la revisión a la baja de la pena por sedición, que a la postre ha sido supresión de dicha pena en el Código Penal. Otro mayúsculo engaño manipulador de nuestros ridículos gobernantes, al decirnos que pretenden acomodar la pena al castigo equivalente que tiene lugar en Europa. Ojalá fuésemos como la locomotora europea, el estado federal alemán, y se valorase la cadena perpetua como posibilidad en estos casos.

Desde luego este Gobierno no va a reconocer la realidad de tal decisión, pero es del todo evidente para nuestros votantes. Para el 57% de nuestros electores la modificación tiene lugar con el único objetivo de contentar al socio separatista que, como contrapartida, incluye esta sumisión –además de otras muchas que sabremos, más todas aquellas que nos ocultarán- en el lote de concesiones y cesiones para que apoyen los presupuestos increíbles e imaginativos del Gobierno de España. Nunca perdamos de vista que lo que les interesa a los separatistas es romper España y, en base a ello, les interesa que las penas en este sentido sean de chiste para que puedan ir tentando a la suerte con nuevas intentonas golpistas. Lo vergonzante es que todo un Gobierno de España sea cómplice de ello y les pongan la alfombra roja a sus elevadas peticiones, a cambio de más noches en Moncloa y horas de vuelo en Falcon presidencial.

La tercera respuesta de nuestra encuesta pretendía la ampliación de la pena por sedición, en lugar de la rebaja o supresión, desincentivando la paranoia separatista con una posible cadena perpetua como riesgo por intentarlo. Un porcentaje elevado del 43% se ha posicionado en este sentido. Desgraciadamente, con unos gobernantes sin principios ni valores, plenamente acomodados a la poltrona del poder y necesitados de continuidad para poder seguir teniendo una ocupación altamente remunerada, más allá del digno empleo que supone reponer en un almacen o pasar productos por el escáner de la caja de un supermercado. Personajes capaces de vender lo que sea necesario por seguir anclados en unos puestos que no caben ni en el mejor de sus sueños. La pena es que están vendiendo a España, que es de todos, con la traición y el interés personal por bandera.

¿Crees que Sánchez debería cambiar la pena por sedición en el Código Penal?

  • - Sólo busca seguir en el poder y compensar al separatismo sin valorar la ofensa a los españoles. (57%)
  • - Deberían ampliarse las penas y europeizarlo con la cadena perpetua como castigo. (43%)
  • - Hace bien en suprimirlo. (0%)
Cargando ... Cargando ...
2022-11-21T12:31:54+01:00

Comparte en tus redes