Ya a finales de los años sesenta, del siglo pasado, se sabía que en España cambiaría el modelo político, tras la muerte de General Franco.

Se llegó a la transición y se cometió… no se si llamarlo error de Suárez o la propia traición hacia el pueblo español y fue el reconocimiento de los partidos socialista y comunista, así como de los nacionalismos y separatismos.

Hoy el pueblo es víctima, no solo de los votantes, militantes y políticos de estos partidos, sino que además, existen ciertos sectores de la derecha, adormecidos, que aún con la que está cayendo, creen que van a poder domesticar a un PSOE, que se ha situado directamente al margen de la ley.

Todos sabemos que Zapatero llegó al poder, tras y únicamente por el sanguinario atentado terrorista de Atocha. Ni este hecho, ni sus nefastas políticas posteriores, consiguieron que ningún socialista renegara de él.

Los socialdemócratas honrados ya han salido del partido hace años, ahora solo hay una amalgama de trepas que harían cualquier cosa por controlar al pueblo social y económicamente y sin reparos de pactar con los separatistas.

Las manifestaciones propias de una democracia normal, donde se respetan las normas y los derechos constitucionales, donde el Derecho funciona han acabado, cuando son los sectores de izquierda, los convocantes. Todo eso murió hace años. Ahora tenemos un bloque de enemigos del pueblo que expresan impunemente protegidos por un sistema legal al que han adulterado desde que Alfonso Guerra dijo “Montesquieu ha muerto”.

Yo veo al Partido Popular y Vox, esperando unas nuevas elecciones, pero quizá ya será demasiado tarde, cacicadas del tirano Sánchez y sus socios separatistas.

Tristemente, debemos considerar al partido socialista, enemigo de España. e incluso Habrá que deshacerse del partido gobernante y sus acólitos, cuanto antes o nada quedará de España. No queremos ver nuestra Patria dividida en microestados tiránicos y clientelares mal disfrazados de democracias, al más puro estilo de Venezuela, cuyos ciudadanos, confiaban “Esto no será Cuba”, pensaban y decían. Todos sabemos cómo terminó aquella triste historia. Cuánto va a costar recuperar el Estado de Derecho, en ese hermoso País.

Ayer se aprobó no solo una rebaja en las penas de la sedición, sino la eliminación de su punibilidad, pues se cambia completamente el concepto de los actos que merecerán condena penal. No es igual crear desórdenes públicos que traicionar a la Patria, aunque sea creando desórdenes. ¡Un gran despropósito! La primera vez en la historia que se negocia políticamente con el código penal, tan lamentable, como peligroso.

El PSOE por naturaleza es un partido criminal y hay que tratarlo como tal, lo ha demostrado históricamente, para derrotarlo, habrá que buscar la unidad de acción mientras lo tenemos en el poder mientras que PP y VOX están desunidos. Pero la solución no pasa por unas tardías elecciones sino…

Nada cambiará sino comenzamos admitiendo que la democracia en España murió el 11 de marzo de 2004 y nada hasta ahora la ha resucitado. Nos apoyamos en un sistema electoral “zombie” coaccionada y secuestrado por socialistas, comunistas y separatistas.

Pedro Sánchez es un digno sucesor de Zapatero

Víctor Milà