La tarde del 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, cerramos los actos de la semana en que celebramos el 44 aniversario de nuestra Constitución.

Con la participación del Sr. Luis del Pino y un lleno absoluto en la sede de Cataluña Suma, el centenar de personas que nos acompañaron -completando el aforo de nuestro auditorio- disfrutaron de las palabras de nuestro invitado y, como cierre, de un emotivo brindis por España y nuestra Carta Magna en la sala de celebraciones de nuestras instalaciones de Pau Claris, en pleno centro de la Ciudad Condal.

Con la sensación de que el constitucionalismo tiene mucho trabajo por hacer, para recobrar el sentido común en nuestra comunidad, junto a una mayúscula inyección de moral tras las magistrales palabras de nuestro invitado, cerramos nuestra semana de actos con un éxito rotundo y absoluto. Una gran acogida que no se vio condicionada por los puentes festivos de esta singular semana de diciembre, ni de una tarde de jueves festivo desapacible y lluviosa.

Nuestro agradecimiento al Sr. Luis del Pino por acompañarnos y, también, a nuestro referente en la comunicación, el Sr. Sergio Fidalgo, por este evento que organizamos de forma conjunta con el equipo de Elcatalán.es.

irene montero
irene montero