Encuesta 152
No hay dudas del comportamiento servil y sumiso del actual Gobierno de España para hacer lo que quiere el separatismo. Cuesta entender este proceder, pero hemos de tener en cuenta que el socialismo ahora es totalitarismo sanchista y los principios han quedado del todo aparcados.
Cuando el narcisismo y la egolatría imperan se puede llegar a ver a unos gobernantes que, sin moral alguna, asumen como propios los criterios de ruptura y fin de una nación como la española, solo a cambio de más tiempo cobrando y luciendo el palmito. Esta es la vergüenza que hemos de aceptar los españoles con un inepto e impresentable presidente como es Míster Moncloa.
En este sentido, un 52% cree que se hará siempre lo que dicte el separatismo, mientras que un 38% apuesta por la dinámica acostumbrada de negar tal realidad previsible hasta que llegue el momento de cambiar el paso y volver a venderse sin remordimientos al amo separatista. Pura apariencia para minimizar el impacto moral que supone la rastrera percepción de liderazgo en la política nacional por parte de todos los que la odian.
Lo cierto es que ya llevan acumuladas muchas humillaciones y conviene que, lo antes posible, se empiecen a dar pasos para pasar página y olvidar esta etapa inolvidable de liderazgo de Sánchez. Un periodo que será difícil de metabolizar y que costará revertir para que parezca solo un tiempo de pesadilla y se trabaje, de verdad, por el bien de España y los españoles.
¿Crees que el Gobierno cumplirá con la Constitución negando el referéndum?
- - Harán lo que les pida el amo separatista. (52%)
- - Negará mientras le interese y aceptará cuando le convenga. (38%)
- - Si no cumplen hay que echarlos. Motivos no faltan ya para ello. (10%)