En la última década ESPANYA I CATALANS ha sido una entidad promotora de grandes manifestaciones públicas para denunciar los abusos de poder que sufrimos por parte gobernantes autonómicos y nacionales.

Ahora, los separatistas se unen a los herederos de ETA y otros enemigos de España en apoyo al mal gobierno para aprobar leyes que les permite infringir la ley con impunidad.

El asalto a la Judicatura, la aprobación de leyes que pretenden modificar el marco normativo que ha permitido un largo período de paz y desarrollo, la negativa al respeto a las sentencias judiciales en el uso del idioma oficial español en el mundo educativo, la imposición de políticas sectarias de división y enfrentamiento social, no pueden ser toleradas sin que ESPANYA I CATALANS se pronuncie e invite a todos a apoyar nuestra concentración.

Como el día 21 en Madrid, el día 22 Barcelona, los ciudadanos cabales nos unimos en un solo grito para decirle al mal gobierno que su mentira y su traición no quedará impune. Las generaciones futuras, que sufrirán la degradación por esas malas políticas, les relegarán al sótano de la Historia.

¡Visca Catalunya! ¡Viva España!