Encuesta 162
La actitud de la diputada separatista del partido político del fugado Puigdemont, la señora Miriam Nogueras, ha certificado el nivel que era previsible de educación, saber estar y respeto que lleva implícita la formación política que idolatra al personaje cobarde que todos conocemos por su ridícula huida en un maletero de coche para evitar la Justicia.
Un 0% de votantes apuesta por considerarla una conducta acorde a la libertad de expresión. Desde luego, no parece comprensible separar la bandera de España en su comparecencia, por tenerla muy cerca, estando incluso más alejada que la europea. Eso sí, aprovechó para dejar claro que ésta le representaba y no le molestaba, mientas que la rojigualda era mejor sacarla del plano televisivo. Parece inapropiado su show en Madrid y en la sala de prensa del Congreso donde se da voz a los elegidos en las elecciones generales por parte de los españoles.
El 36% de nuestros votantes lo ven claro. Esto pasa por permitir comparecer y hablar a separatistas que siempre pueden tener alguna escenita preparada para demostrar públicamente su calaña. Parece interesante estudiar la opción de evitar la presencia en el Parlamento español de todas esas minorías desestabilizadoras y contrarias a la Constitución.
Gana, con el restante 64%, la respuesta que recuerda a la protagonista de este episodio que cobra de los impuestos que pagamos todos los españoles, sean o no de bien.
¿Se debe sancionar a Miriam Nogueras por denigrar la bandera de España en el Congreso de los Diputados?
- - Si, cobra de todos los españoles. (64%)
- - No, es libertad de expresión. (0%)
- - Los partidos separatistas no deberían estar representados. (36%)