Encuesta 166

Tres de cada cuatro de nuestros votos se han posicionado de forma favorable con la moción de censura a Sánchez y su Gobierno, a iniciativa del partido político VOX. En este sentido, para el 75% se trata de una demostración de valentía y coraje, sabiendo de antemano que la misma no iba a tener un resultado favorable a su petición, a tenor de las posturas de los partidos del entramado socialcomunistaseparatista, que sostiene al actual Gobierno, y la de los partidos de la oposición parlamentaria que no forman parte de dicho contubernio.

Al menos ha servido, y no es baladí, para que todas sus señorías estén presentes en el hemiciclo y justifiquen el sueldo que les pagamos los españoles. De este modo, al contrario de los que suele ser lo normal, se evita esa imagen de pasotismo y desinterés que, por lo general, caracteriza al Congreso en la mayoría de sus debates.

El resto de votos, el restante 25%, se reparte casi por igual entre los que consideran que la citada moción ha beneficiado al presidente del Gobierno (13%), al pensar que ha sido una cita que le ha venido bien para demostrar sus dotes en las artes del encantamiento y como dominador del manejo de la palabrería, haciendo gala de ese mensaje ególatra que tanto le entusiasma, y el restante 12% que no muestra interés alguno por la noticia de esta semana en el Congreso, teniendo claramente definido su voto.

La moción ha pasado, sin éxito para los que la plantearon, pero ha dejado claras muchas cosas. Las conclusiones que las saque cada uno convenientemente y las recuerde al ir a votar. Además de la no fiabilidad de ciertos pactos esperados y necesarios para desbancar a los compis del tito Berni, también nos quedamos con la puesta de gala del nuevo noviazgo político del macho alfa, en este caso con La Yoli y su nueva aventura.

¿Qué opinas de la moción de censura planteada por VOX contra Sánchez?

  • - Demuestra valentía y coraje, a pesar de saber que no prosperará. (75%)
  • - Beneficia a Sánchez que es un experto encantador de serpientes. (13%)
  • - No me interesa. Ya tengo claro mi voto en las próximas elecciones. (12%)
Cargando ... Cargando ...
2023-03-24T13:08:39+01:00

Comparte en tus redes