Hace cosa un año vi un debate en el ToroTV donde Miguel Ángel Quintana Paz hablaba de un grupo demográfico muy afín al voto izquierdista, “Las Charos”.

Las Charos se podría considerar un cáncer social de tantos que tenemos en España, pero no es exclusivo de nuestra nación. En USA, están las “Karen” y así en varios en varios países representando al voto mas sectario del “Feminismo de Tercera y Cuarta Ola”.

Básicamente las Charos son mujeres de una mediana o avanzada edad frustradas en el campo afectivo, amoroso y sexual. Y que como buenas izquierdistas se movilizan por una falsa propuesta de igualdad, mientras que en realidad buscan una coartada en los partidos como el PSOE, SUMAR, PODEMOS y los partidos separatistas en Cataluña para poder canalizar y responder a su frustración y su mediocridad personal.

Esa amalgama social, no sólo es enemiga del hombre con su forma más misándrica, sino que su peor enemiga puede a llegar a ser una mujer realizada e incluso tratándola de “Fascista”, “Machista” … Y eso lo hemos visto todos más de una vez.

Pero veamos qué es el feminismo que ha realizado la izquierda.

El propio PSOE se opuso en 1934 al voto femenino acusando a las mujeres de la época como “seguidoras de lo que decía el párroco” y las consideraba como grupo social propenso a la reacción antirepublicana. Curiosamente, ahora rinden homenajes a Clara Campoamor cuando el partido se le enfrentó en la República. Y ella era de tendencia liberal y abiertamente antimarxista.

También debemos imaginarnos como las mujeres del PSOE han callado delante el caso de Tito Berni, lo sorprendente es que también lo haya hecho la Ministra de Igualdad, que es de PODEMOS, Irene Montero.

Hablando de Irene Montero, todo el mundo sabe cómo se ha ganado el puesto de Ministra de Igualdad, curiosamente. A la vez que su “Ley Sí es Sí” permitía a agresores sexuales salir de las cárceles. La doble vara de medir.

¿Os acordáis del Caso de Marta del Castillo, que hace catorce años que ni se encuentra el cadáver? Y todo el mundo sabe que la tía del Cuco era una cacique del PSOE. Y evidentemente silencio de las filas socialistas sobre el tema.

Concluyo diciendo que se podrían decir miles de casos de que la izquierda ha desprotegido y ha utilizado a las mujeres. Pero el sector de las Charos han votado, votan y votarán al esos partidos, y no por defensa de la mujer, sino por envidia a las mujeres que se autorealizan como a los hombres. Por sus propias frustraciones.

Claro que Charos son mujeres, pero en términos de mediocridad social pueden ser hombres también y curiosamente, donde hay mediocridad, hay envidia y consiguiente voto izquierdista.

A ver si nos enteramos que la Izquierda nunca defendió a la clase trabajadora, sino la utiliza como excusa y la exprime para ser más ricos, como una nueva aristocracia, amparándose en el apoyo y el voto de lo peor de la sociedad.

Lo que más duele a la izquierda, es que la mayor legisladora a favor de la igualdad de las mujeres haya sido una Falangista pura, Mercedes Formica, cosa que hoy pocos jóvenes conocen e incluso yo no conocía de su existencia hace unos pocos años.

Víctor Milà