Encuesta 173

La encuesta de la semana pasada nos ofrece un dato contundente. Muchas veces, en nuestras consultas al público que nos sigue, aparece alguna de las opciones con un dato del 0%, pero ese porcentaje lleva asociado alguna decena o centena de votos que, al hacer el cierre, impiden que el redondeo le acredite el mínimo del 1%.

Está vez el 0% se da con cero votos, es decir, es nulo el apoyo a la respuesta que exime al PSOE. La apuesta electoral de Bildu no debe ser inocua para el sanchismo. Deberían reaccionar y posicionarse evitando cualquier pacto con los que tienen las manos ensangrentadas. Matar compatriotas, muchos de ellos compañeros socialistas, no debe pasar desapercibido. El poder y sus beneficios no justifica una traición como esa en el seno del socialismo español.

Para nuestros votantes es bochornoso que un partido como el PSOE se apoye en asesinos terroristas. Una desgracia que clarifica la falta de valores y principios de los parásitos sanchistas que hoy dominan el PSOE. Demuestran ser unos interesados que solo se rigen por la necesidad de continuar en el poder y seguir dando gozo a su egolatría. Nada menos que el 81% ha votado apoyando la postura que defiende la ruptura definitiva y sin contemplaciones con los herederos de ETA.

Para casi 1 de cada 5 votantes, en concreto el restante 19%, no debemos rasgarnos las vestiduras. Que hayan 44 etarras en la lista de Bildu es algo natural y lógico, siendo la formación política que da voz, legítima y representa a los que usaron su fanatismo violento para acabar con la vida de cerca de un millar de personas que molestaban al separatismo vasco. Lo penoso de todo esto es que haya un partido nacional, como el que hoy domina el Consejo de Ministros del Gobierno de España, que supedite su sostenibilidad en esa lacra.

Esperamos que las próximas citas electorales tengan este recuerdo fresco y los etarras, junto con los que les blanquean y llegan a considerar aliados y socios, pierdan toda opción para seguir gobernando y humillando a los españoles.

¿Qué opinas tras la inclusión en las listas de Bildu -socio preferente del PSOE- de 44 etarras?

  • - Bochornoso. El PSOE debería romper con Bildu. (81%)
  • - Ridículo, pero el PSOE debe quedar al margen. (0%)
  • - Es comprensible sabiendo a quién representa Bildu. (19%)
Cargando ... Cargando ...
2023-05-15T09:49:47+02:00

Comparte en tus redes