Encuesta 181
En un porcentaje elevado, dos de cada tres votos, se opta por la opción directa de devolución de los migrantes ilegales a su lugar de origen.
Las migraciones deben estar bajo control y siempre supeditadas a un orden. Lo despreciable y, por tanto, lo que debe atacarse y evitarse, es el lucro de los traficantes de personas que son capaces de aprovecharse de la desesperación de gente dispuesta a arriesgar su vida por entrar en Europa. En este sentido, para el 32% de los votantes de nuestra encuesta, las migraciones deberían estar mucho más controladas por los estamentos gubernamentales destinados al control y acceso a nuestras fronteras y nuestro territorio.
El restante y simbólico 1%, por su escaso seguimiento, es el voto en favor de la respuesta que planteaba la posibilidad, sin trabas, de dar acceso a nuestro territorio con total libertad. Para ese porcentaje somos un país de acogida con mucho trabajo y alta disponibilidad del contribuyente para seguir pagando impuestos que permitan todas las subvenciones y ayudas que se requieran.
¿Qué opinas de la inmigración en España?
- - Debería estar más controlada por el gobierno. (32%)
- - Me parece bien, en España hay lugar y trabajo para todos. (1%)
- - Tal y como entran, deberían deportarlos a sus países de origen. (67%)