Encuesta 203

La incapacidad de unos gobernantes de pantomima y el servilismo de éstos hacia sus amos, en referencia a las peticiones de los partidos separatistas que hoy controlan el devenir de España con el títere sanchista como interlocutor, tienen un claro reflejo en nuestra última encuesta.

Por un lado, un porcentaje que supera ligeramente el 20% considera ridículo el nombramiento de un mediador que asegure el cumplimiento de lo pactado entre el golpista Puigdemont y su amigo de Moncloa, con el factor añadido que supone su controvertida experiencia con los guerrilleros y las FARC.

Esta dinámica, que agrede a la seriedad de España, parece que va a ser una costumbre para este nuevo Gobierno sumiso y rendido a los deseos de los antiEspaña, al saber que habrá otro mediador de Sánchez con sus socios de ERC y desconocemos si este procedimiento será extensivo también con los 5 podemitas que ahora “restan”, sin olvidar que se aplique a las demás minorías que, en retroceso y mínimos, disponen del comodín para lograr los máximos de sus respectivas paranoias al depender el sanchismo de sus apoyos.

Solo un 1% respalda esta puesta de largo de la vergüenza con la figura del mediador como protagonista y, por el contrario, una mayoría próxima al 80% apoya la respuesta clara y tajante que considera que ambas partes, sanchismo ruinoso y minorías renacidas, deberían acabar en la cárcel por ser igual de culpables del abandono, la deshonra y la traición a España.

¿Qué te parece el nombramiento del salvadoreño Francisco Galindo como mediador entre el Gobierno de España y los golpistas catalanes?

  • - Me parece bien. (1%)
  • - Me parece ridículo. Es un pago por los votos de la investidura. (21%)
  • - Deberían acabar en la cárcel los de ambos lados de la mesa de claudicación. (78%)
Cargando ... Cargando ...
2023-12-11T10:51:26+01:00