Encuesta 204
La desconfianza hacia Pedro Sánchez, su moralidad, sus principios y la exigible defensa de España al ser el presidente de nuestro Gobierno queda reflejada en nuestra última consulta. Solo un ridículo 2% cree que le temblará el pulso al conceder a la minoría separatista que le sostiene en Moncloa su gran premio. Ese que ya tenían medio olvidado al verse débiles en Cataluña tras alcanzar su mínimo electoral. Un fondo al que llegaron, entre otros factores, por el empuje y trabajo de todos los que hemos combatido el desastre paranoico del separatismo, pero que ahora hemos visto como hemos sido traicionados por un mandatario decidido a humillar al país que preside.
Algo más que en él se confía en las instituciones europeas, al votar un 12% la opción que cree posible el freno de la inmoralidad inconstitucional del referéndum desde Europa.
Para la gran inmensidad de nuestros votantes, nada menos que el 86%, la conducta ruin y rastrera del líder sanchista no tiene límites y, con sus constantes cesiones, los fanáticos separatistas lograrán todo lo que quieran. Dentro de esas concesiones previsibles hay que incluir esa cita con las urnas fuera de la legalidad. Preparémonos para ir viendo todas las consecuencias de los pactos con los antiEspaña, como ha sucedido con la entrega de Pamplona a los herederos del terrorismo que son, como los golpistas y separatistas, los aliados preferentes y de máxima fiabilidad para este sanchismo que se ha aliado con todos los que tienen por objetivo el fin de España.
¿Sánchez permitirá un referéndum separatista en Cataluña?
- - Evidentemente, no le importa nada. (86%)
- - No se lo permitirá la Unión Europea. (12%)
- - No lo hará, por que hasta él tiene límites. (2%)