Encuesta 205
Son pocos los que creen que la vergüenza que puede sentir el presidente del Gobierno, al dar pasos en su afán por destrozarlo todo, se imponga y recapacite. Solo un 6% cree que unno cederá ante ciertas exigencias del separatismo, y es que, realmente, Sánchez ofrece poca o nula confianza.
El mismo 6% cree que los separatistas se conformarán con otra cesión alternativa, liberando al deporte español de sus tensiones paranoicas. Poca esperanza se vislumbra, dando a este factor tan cohesionador y relevante socialmente por otro asunto perdido, fruto de la mala influencia y la falta de principios patrióticos de los macarras que nos gobiernan.
Casi 9 de cada 10, el 88% para ser exactos, da por supuesto que el sanchismo liquidará la representación deportiva de los equipos nacionales de España. Y, para lograrlo, un modo útil de dar pasos en esa línea es aceptando las peticiones de los fanáticos, como es conseguir el abandono y negativa a ser seleccionado para defender la camiseta que simboliza nuestro deporte, el de nuestra nación, el de España.
¿Apoyará el PSOE a ERC contra la obligación de asistir a convocatorias de las selecciones españolas?
- - Seguro, el sanchismo lo romperá todo. (88%)
- - El PSOE lo evitará por imagen. (6%)
- - ERC sacará otra cosa a cambio. (6%)