Encuesta 210
Poco apoyo ha tenido la respuesta que pide al presidente castellanomanchego que deje de incordiar y acepte las plegarias divinas del santo y seña del sanchismo. Un escaso 3% se suma a esta alternativa que se pliega a las directrices de un PSOE que se siente cómodo traicionando su identidad, a muchos de sus votantes y a la nación española.
Para casi una cuarta parte de votos, el 24%, todo este tema solo es ruido y sirve de carnaza para los dóberman del macho alfa. El poli bueno antiSánchez juega con todo este circo su papel, para alegría de esa alta proporción de socialistas incómodos con la bajeza moral del que lidera el partido. Lo evidente es que su actitud y defensa de los valores, que pudo tener antes el partido, no trascenderá y pasará al olvido sin consecuencias. Jugar con un barón territorial, que ganó en las autonómicas con mayoría absoluta, no parece entrar en los planes del partido sumiso al separatismo que hoy gobierna España.
El resto de votos, una mayoría importante del 73%, se postula a favor de la dimisión de Page y el abandono de un partido que, siguiendo la línea actual, es el mayor y mejor ejemplo de lo que es la traición.
¿Qué opinas de la actitud de Page contra el sanchismo?
- - Debe seguir la linea del PSOE le guste o no. (3%)
- - Es carnaza para trogloditas y bufones, pero sin consecuencias. (24%)
- - Debe dar ejemplo y dejar un partido comparsa del separatismo. (73%)