Encuesta 211
Poca confianza ofrece la posibilidad de que la pesadilla de la humillante Ley de la Amnistía quede en el olvido. Solo un pobre 4% de votos cree factible tal opción.
La mayoría, con un 56%, considera que la situación vivida con el voto negativo y estratégico de los golpistas de Junts, en la primera tentativa, es solo una ilusión fugaz que traerá consigo más concesiones a los socios separatistas del actual Gobierno antiEspaña. Ese será el coste, hoy desconocido, de un voto a favor por parte de dicha minoría supremacista y radical. Un sí, dentro de un mes, que solo será factible en caso de ver garantizada la vuelta a España del capo golpista y logran sumar más favores a la saca.
El resto de votos, un porcentaje importante del 40%, se declara harto y cansado de la política y de los políticos. En especial de los que demuestran tener carencia absoluta de valores, principios y memoria, tal y como les pasa a los impresentables que hoy copan los sillones y representan a un PSOE condicionado por el extremismo sanchista.
¿Qué traerá consigo el No de esta semana a la Ley de Amnistía?
- - Su retirada definitiva dentro de un mes. (4%)
- - Unas cesiones añadidas para lograr el voto favorable de Junts. (56%)
- - Estoy hasta las narices de los políticos y sus miserias. (40%)