Este domingo volvemos a tener una gran oportunidad para demostrar lo que sentimos ante el atropello constante del sanchismo. Es el momento de rebelarte ante su discurso plagado de mentiras y ese interés por embarrar el clima político-social para poder revolcarse como tanto les gusta entre purines e inmundicias.

Niégale el voto al partido que siempre acaba traicionando a España. No permitas que tu apoyo electoral vuelva a dar cariño y respaldo al separatismo que sostiene la legislatura.

No dejes que te manipulen, mientras el PSOE oculta hasta el lunes sus planes. Piensa en Illa y para que ha servido el voto socialista. No se logra eliminar el peligro del separatismo con la cesión de la Generalitat a Puigdemont por indicaciones de Moncloa. Esa es la estrategia que no te dirán, a expensas de volver a engañarte, nuevamente, en las europeas. Y lo peor es que lo has sabido siempre, solo tienes que pensar en todos los ayuntamientos que están en manos de los fanáticos del lacito amarillo con el apoyo del PSC. Ha llegado el momento de cerrar la puerta al rencor y al guerracivilismo electoralista. El PSOE ha perdido toda credibilidad en manos de un personaje como Sánchez y tú no puedes ser cómplice de los enemigos de España.

El sacrificio de su propio candidato no será por la convivencia ni por la paz social, es solo para poder seguir chupando del bote. No permitas que se rían más en tu cara. El sanchismo no va a cambiar, son una causa perdida. Cambia tú y deja de votarles.

Piensa en lo que importa, revelándote al descartar al PSOE y sus socios de investidura este próximo 9 de junio.

Borja Dacalan