Encuesta 259
Hemos cerrado el año 2024 y tocaba reflexionar acerca de lo que ha sido lo más doloroso de ese año. En este sentido, es destacable que para uno de cada cuatro votantes la migración descontrolada e ilegal es lo más doloroso que hemos vivido en el año recién acabado.
La despedida de Rafa Nadal con un 4% y el ridículo que pasamos con la entrada en España del fugado Puigdemont, en este caso con un 9%, han tenido escasa representatividad en nuestra encuesta.
La ganadora en la selección de 4 propuestas incluidas entre las respuestas ha sido, con mucha diferencia, la presencia de Sánchez en la Presidencia del Gobierno de España. El 63% de votos señalan a la continuidad como presidente del esposo de la “catedrática” Begoña a lo más doloroso que hemos vivido los españoles en el año 24.
Hemos de reconocer, una vez cerrada la encuesta, que hemos descartado una opción que, de haberla mantenido, sabemos que habría distorsionado por completo el resultado al ser del todo previsible que hubiese acumulado una inmensa mayoría de votos. Sin duda, la Dana y sus efectos han sido lo más doloroso que hemos sufrido en 2024. Pero, si obviamos la desgracia vivida por sus efectos, tenemos claro que la presencia del miserable maligno en Moncloa es, con creces, lo más doloroso que nos ha tocado soportar y, por desgracia, todavía nos queda tiempo para seguir sufriéndolo. Esperemos que desaparezca cuanto antes de nuestro recuerdo, aunque es imposible pronosticar el momento de alegría y júbilo que nos generará el fin del sanchismo en el poder.
¿Qué te dolió más el año pasado?
- - El paseíllo de Puigdemont por Barcelona. (9%)
- - La despedida de Nadal del tenis profesional. (4%)
- - La continuidad de Sánchez como presidente. (63%)
- - La llegada masiva de inmigrantes ilegales. (24%)