Encuesta 284
Existe un deseo generalizado, para la España sensata y cabal, de que con la salida a la luz del entramado mafioso y corrupto del sanchismo que ha parasitado al PSOE veamos el punto y final del actual ciclo político.
En este sentido, parece que el Peugeot de Pedro Sánchez y ese largo recorrido nacional para lograr la Secretaría General es la clave para salir de todas las dudas y descabezar el liderazgo de la trama.
Con Ábalos, Koldo y Cerdán contra las cuerdas, podemos sospechar que queda solo por señalar al dueño y conductor del vehículo. Parece poco probable que, con tantas horas y kilómetros compartidos por los cuatro viajeros, no se aprovechara el tiempo para la planificación de la estrategia a seguir. Cuesta pensar que solo se hablase de mujeres.
Según nuestra encuesta el punto débil entre los tres ya señalados es Koldo. Su 52% de votos le da la mayoría al identificar el nombre del que tirará de la manta y pondrá nombre al capo real de la mafia.
Ábalos también parece vulnerable, con cerca de un tercio de los votos, pero menos.
Y queda el que ahora parece el cabecilla, el navarro Cerdán, con solo el 17%. Para los votantes es el más fiel y solvente a la hora de callar y no señalar al que todos sospechamos. El tiempo lo dirá.
Veremos cuál de ellos es más listo y pone prioridad a los intereses personales, en lugar de plegarse a los beneficios y favores que se hayan pactado y convenido en el nido corrupto de Ferraz.
¿En quién confías que tire de la manta y señale al número uno de la trama mafiosa del PSOE?
- - Ábalos. (31%)
- - Koldo. (52%)
- - Santos Cerdán. (17%)
