Encuesta 286
En esta sociedad corrompida y adulterada por el sanchismo ya se sabe que las reglas del juego no son para todos igual.
La mentira e hipocresía pueden ser la norma en la comunicación de unos gobernantes impresentables, pero la libertad de prensa queda a un lado si el periodismo es molesto. En este sentido, no cabe duda de que Vito lo es al sacar a la luz toda la falsedad y manipulación que acompaña el día a día de la mafia en el poder.
Vetando a este periodista, por ser incómodo para Sánchez y sus socios, quedan en evidencia, como opina la mayoría de votantes hasta alcanzar el 69%.
Solo el 1% respalda la medida sectaria que arrincona al “molesto” Vito, por sacarle los colores a todos los políticos vinculados al gobierno del conocido como el número uno.
Un importante porcentaje, 3 de cada 10 votos, considera que el periodismo corrompido y servil solo es válido y aceptable si le hace la ola al marido de la Bego y su séquito.
¿El Gobierno y sus socios quedan en evidencia expulsando a Vito Quiles?
- - Si, Quiles solo pregunta lo que el pueblo quiere saber. (69%)
- - No, el periodismo no debe ser irrespetuoso. (1%)
- - Para este Gobierno solo tienen manga ancha sus voceros pelotas. (30%)