Encuesta 297

La hipotética candidatura al premio Nobel de la Paz en favor del presidente Sánchez suena a verdadero chiste, como considera un 18% de los participantes en la encuesta.

Parece claro que, de ser conocida su verdadera trayectoria, estrategia, vanidad egocéntrica y la falsedad que le caracteriza, la mera posibilidad de ser candidato es un grave perjuicio para el citado premio, afectando a la credibilidad y seriedad del galardón. Aún así, un 1% ve razonable y oportuna la posibilidad de que gane dicho premio el político aludido.

La respuesta ganadora, con un porcentaje que llega al 81%, entiende que se trata de una absoluta ridiculez. Una opinión que comparten cuatro de cada cinco de nuestros votantes de la semana pasada.

¿Te parece serio proponer a Pedro Sánchez como Nobel de la Paz?

  • - Es muy razonable y oportuno. (1%)
  • - ⁠Me suena a chiste. (18%)
  • - ⁠Es una verdadera ridiculez que no comparto en absoluto. (81%)
Cargando ... Cargando ...
2025-09-29T15:14:40+02:00

Comparte en tus redes