Encuesta 333

La posibilidad de que la fontanera de las cloacas del sanchismo nos diga a la cara que el “one” es Sánchez, como se sospecha de forma generalizada, tiene el menor respaldo entre las respuestas de nuestra encuesta. Menos del 17% cree que actuará con transparencia y sinceridad.

La opción ganadora, con cerca del 46% de votos, considera que Leire no cederá y, por tanto, no blanqueará la información del mandamás de la mafia, alargando el proceso y confiando en que será indultada por los suyos si al final tiene una condena que cumplir. Ya sabemos el uso torticero de la herramienta del indulto por parte del presidente.

La otra respuesta con gran respaldo, en este caso del 37,5%, cree que no llegaremos a ver una condena para esta sirvienta de Sánchez. La injerencia política en la justicia, manipulando a los jueces, permitirá que se libre de pena ella y todos los que le motivaron para limpiar los casos de la corrupción del PSOE y del círculo de proximidad del inquilino de la Moncloa.

¿Confías en que la fontanera Leire tire de la manta para disminuir su condena?

  • - Si, nos dirá sin tapujos quién es el "one" que todos ya tenemos identificado. (16.67%,)
  • - No cederá, confiando en un indulto por ser fiel a la causa sanchista. (45.83%,)
  • - La injerencia en la Justicia del sanchismo le librará de condena. (37.5%,)
Cargando ... Cargando ...
2026-06-08T09:40:17+02:00

Comparte en tus redes