Encuesta 347
Aunque hay votantes que, en reducido porcentaje, apuestan por eludir los riesgos que puede provocar el desfile de las FFAA por las calles de Ceuta, o mantener la costumbre implantada de llevarlo a cabo en la capital de España, lo que acabó con una rotación que ilusionaba a las localidades que iban siendo sede de dicha celebración, la inmensa mayoría de nuestros votantes lo tiene muy claro.
Con un porcentaje que supera la cifra de nueve de cada diez votos, en concreto el 93%, las circunstancias excepcionales que vivimos tras la agresión sufrida por parte de Marruecos, invadiendo territorio español con el pasotismo y la inacción de nuestro gobierno como muestra absoluta de connivencia y servilismo con las malas intenciones del “hermano” Mohamed (según lo considera nuestro denigrante y ridículo gobierno progre), se apoyaría un desfile oportunamente calibrado y especialmente significativo por las calles ceutíes mostrando todo nuestro potencial y capacidad militar. Los compatriotas de Ceuta se lo merecen.
Si, como puede imaginarse, tal decisión alterase los biorritmos del régimen alauita, llorando a su aliado Trump, para nosotros debe ser secundario. Con los americanos por medio los equilibrios cambian, tontos no somos, pero nuestro orgullo y convencimiento no se van a alterar cuando toque defender el territorio español del modo que sea necesario y contra quien haga falta.
¿El desfile militar del 12 de octubre debería tener lugar en las calles de Ceuta?
- - Es demasiado provocador. (2.05%,)
- - Por supuesto, se lo merecen. (93.33%,)
- - No, se debería seguir haciendo en la capital de España. (4.62%,)
