Nuevamente nos hemos aproximado a un pleno.

En esta ocasión ha sido una mayoría del 93% la que ha dado su apoyo a la opción que planteaba el escenario de desacuerdo con una persona, de la pequeña talla moral y política, como es el camarada Echenique.

La falta de rubor ante la mentira y la tergiversación de sucesos, llegando a negar una evidencia como fue la agresión a Rocío de Meer, no deja margen para seguir creyendo en personajes como el que se cuestiona en nuestra pregunta semanal.

Este Pablo, como el otro impresentable que lidera Podemos, pretenden sacar provecho partidario de todos los acontecimientos, aliándose con la mentira. Esa ha sido la estrategia para acceder a la cima del poder y ser parte de esa casta que tanto ansiaban.

Convencidos de su falta de profesionalidad, lo que difumina las esperanzas de que abandone su acta de diputado en las Cortes de España, nos queda la satisfacción de saber que la inmensa mayoría de nuestros votantes se han postulado en favor de dicha opción.

Las otras alternativas, tanto la que considera a este singular personaje como un peón de Pablo Iglesias, usado como marioneta que hace y dice lo que el otro no puede por su cargo, así como la que defiende la tarea política y credibilidad de Echenique como político, en este caso con sólo un 3% de seguidores, tienen escaso y simbólico apoyo…

…parece que no vamos mal enfocados.

¿Crees que Pablo Echenique debería dejar su escaño tras decir que la agresión a Rocío de Meer fue un bulo?

  • - Por supuesto, es inaceptable que piense "que todos son de su condición" (91%)
  • - Ni caso. Es una marioneta que dice lo que no puede salir de boca de su jefe (4%)
  • - Nada que reprocharle, es un gran político (3%)
Cargando ... Cargando ...
2020-07-06T13:25:35+02:00

Comparte en tus redes