No nos engañemos, el PSC tiene varios discursos pero, a la hora de la verdad, prefiere mantener unas instituciones abultadas que apoyar a la sociedad española y es indudable que el PSC es el mayor enemigo de los catalanes, porque es un partido con un gran número de separatistas entre sus filas y aún así lo tachamos de constitucionalista.

Hay que entender que el PSC ha puesto al que gestionó la pandemia del COVID-19 en toda España dando el mayor número de casos de fallecidos per cápita en Europa y lo presenta porque es su mejor baza por la presencia en los medios.

Eso nos hace pensar en el modelo de sociedad y el modelo de democracia que tenemos, evidentemente,de la no soy muy partidario y me considero un acérrimo enemigo. Pero sé que en España hay gente buena a la que hay que proteger de los políticos actuales. ¡Por eso hay que actuar!

Ahora veremos las consecuencias de que Inés Arrimadas no intentara posicionar al Partido Socialista Catalán en su investidura, También la cúpula de la formación naranja es muy cuestionable. Ahora el PSC intentará pactar con ERC.

¿Y cuáles son las consecuencias?, ya las vemos. ERC se ha “moderado” pero lo pongo claramente entrecomillas. Porque es solamente estrategia. Como se hizo en los anteriores tripartidos, se trata de crear mas gente dependiente del dinero de la gestión pública comprando voluntades. Hacer un separatismo más sólido socialmente. Un paso atrás para dar un salto adelante.

Para mí España y su sociedad esta tan condenada como su estado de bienestar, porque hemos sido muy blandos y tolerantes con nuestros enemigos socialistas, comunistas y separatistas. A estas alturas no hace falta ser políticamente correcto en una democracia degenerada, por eso los podemos llamar enemigos y problema social.

Pero votar a otras soluciones políticas sólo atrasaría su proyecto, como ha pasado en USA y el proyecto globalista del Partido Demócrata, que lo desactivaron durante el mandato de Donald Trump. Pues los Separatistas, Comunistas de Podemos y Socialistas, si se les respeta. pararán temporalmente. La unidad de España y el estado de bienestar social lo consideran contraproducente para sus intereses.

Debemos priorizar nuestros intereses por encima de ellos de una vez, o nos mereceremos nuestra destrucción.

Víctor Milà