Encuesta 144

Es de conocimiento público el afán de algunos políticos por hacerse la foto junto a líderes islamistas. Este público objetivo es cada día más significativo y, a tenor del devenir de los tiempos, puede resultar que esa imagen interesada del politico de turno se torne en inmoral y contraproducente.

Algo que sucede en el momento en que un corderito enseña sus fauces y nos demuestra el riesgo latente que supone convivir con un vecino que no sabemos su verdadero grado de fiabilidad en lo que es su comportamiento respetuoso, cívico y de buena vecindad.

Esto ha pasado recientemente, al ver el desarrollo de la semilla fanática y de riesgo que se despierta en la mente de alguno de los que fueron buenos compañeros de pose. Evolución que se repite de forma bastante frecuente y que, con gobernantes capaces y útiles, tiene una rápida solución. Un remedio que tiene el respaldo inmensamente mayoritario de nuestros votantes en la última encuesta, que no es otro que aplicar el método fácil y ejemplarizante de sacar de nuestro país al que demuestra que su postura islamista se convierte en algo peligroso y de alto riesgo.

El Estado debe expulsar y devolver a su país al que concibe la relación social con sus convecinos españoles de un modo violento y frentista. Si no se adaptan a la cultura y los valores de nuestro país, abusando de las libertades que tenemos en España para imponer su fanatismo de forma radical, que lo metan en un avión y, sin posibilidad de retorno, lo devuelvan al lugar del que vino.

¿Crees que la Justicia debe tomar medidas y expulsar a quién radicaliza su mensaje islamista?

  • - Sí, deberían repatriarlos a su país. (92%)
  • - No, tienen derecho a adaptarse. (1%)
  • - Al Govern le es indiferente si son violentos o no. (7%)
Cargando ... Cargando ...
2022-10-24T11:32:31+02:00

Comparte en tus redes