Encuesta 150

Un simbólico 1% apuesta en nuestra encuesta por apoyar la dinámica opresora y supremacista del enfoque rupturista del pancatalanismo, al aceptar ensuciar espacios públicos y centros educativos con trapos de la discordia y de la paranoia, o contaminar con lacitos amarillos del golpismo. Pero, por el contrario, imposibilitando la decoración y orgullo que brinda la enseña de todos los españoles, la bandera rojigualda.

Tenemos una respuesta solvente, que acumula el 21%, que entiende que lo sucedido es un claro ejemplo de expansión de la semilla destructora del lacismo catalán, más allá de su ámbito regional. Algo que demuestra el expansionismo indigno de los que pretenden hacer crecer su paranoia en otras comunidades españolas.

Y obtiene la victoria, con un aplastante 78% de votos, la respuesta que apoya el sentimiento de orgullo y alegría que transmite nuestra juventud al seguir en su intención de mostrar como merece nuestra bandera de España, sin importar la connivencia y complicidad de los que mandan en el centro educativo, claramente alineados y complacientes con el enfermizo separatismo que extiende su oscuridad en Baleares.

¿Qué opinas de lo sucedido en el colegio La Salle de Palma de Mallorca?

  • - Sólo se debe permitir lazos amarillos y esteladas. (1%)
  • - Demuestra la extensión de la paranoia lazi en Baleares. (21%)
  • - Me encanta la respuesta de los jóvenes con orgullo y la camiseta de España. (78%)
Cargando ... Cargando ...
2022-12-05T09:32:24+01:00

Comparte en tus redes