Hemos de reconocer que la “Democracia” en España murió el 11 de marzo del 2004 con los atentados de Atocha que permitieron que la opinión pública cambiara el sentido del voto a favor de José Luis Zapatero y que todo lo que pasó a posteriori es consecuencia de eso… pero no fue exactamente así.

Ayer sufrimos el lamentable espectáculo que hizo Meritxel Batet y Ander Gil y hoy Pedro Sánchez que lucharían para doblar el Tribunal Constitucional.

La verdad que todo empezó con la creación de Suárez de una democracia endeble aceptando marxistas y separatistas en el propio sistema, era la propia naturaleza del desgaste que sufrimos los españoles hoy.

La España de hoy, puramente decadente social y económicamente es consecuencia del “Café para todos”, ¿para todos?. Para todos los buitres carroñeros de los políticos que abrasan a trabajadores y autónomos, por no decir que ha hecho huir las grandes empresas. Y hoy tenemos el mayor paro de la Unión Europea.

El país del mayor paro de la Unión Europea y con unos políticos que se aferran a la democracia, porque destruyen algo millones de veces más preciado por los intereses de la sociedad: “El Estado de Derecho”.

Y, ¿cómo se ha destruido el Estado de Derecho que había con el franquismo?: rompiendo con la independencia económica de las clases medias trabajadoras con muchos impuestos para favorecer políticos felones y trayendo inmigración.

Y llámenme “Racista”, porque es falso. Porque no solo priorizo el bienestar de los españoles, sino que creo que la inmigración descontrolada es el mecanismo de las grandes financieras y de la izquierda para multiplicar los problemas sociales que ni les van y ni les viene al pueblo español. Y ya con solo explicar la verdad, ya te lo llaman, para mi ya me vale.

Ya no tenemos que crear una nueva España, sino una España para los españoles y tenemos un Gobierno y unas financieras que defienden las mismas leyes y conceptos.

Hoy, en España habría otra democracia si Suárez no hubiera legalizado a marxistas y separatistas e incluidos a la vida pública.

Démonos cuenta que “atado y bien atado” lo rompió Suárez, que mientras se daba la mano con Josep Tarradellas para legalizar la Generalitat, que empezó siendo el gobierno de juguete de Pujol y acabó siendo una mole de impuestos e imposiciones contra la ciudadanía. Y Tarradellas al ver que el chiringuito no iba a ser para él, empezó a cacarear.

Y mientras Tarradellas cacareaba y Pujol organizaba el “nuevo estado”, Heribert Barrera era sincero, quiza demasiado, votando contra la Constitución del 78 por que decía que “España era una nación indivisible”, pero bien que se aprovechó presidiendo el Parlament desde 1980 hasta 1984.

Hoy 20 de diciembre de 2022, hemos de reconocer que la democracia la remataron ayer, que el PSOE ha atentado contra la soberanía nacional del pueblo español para mantener un sistema “democrático” que permite a separatistas/terroristas de ERC y BILDU.

España esta por encima de ellos por el bien, el progreso y la prosperidad de la ciudadanía.

Víctor Milà