Encuesta 153

Para el 97% de los participantes en la encuesta la sombra de la manipulación de las próximas elecciones generales es una posibilidad certera.

La evidencia de bajada actual en el apoyo al socialcomunismo, junto a las ansias por perdurar en el poder por parte del actual inquilino de Moncloa, abren la opción de que haya alguna intromisión en la dinámica electoral y/o el escrutinio. Algo entendible como lógico para el que necesita reconfortar su narcisismo y ego siendo nuestro inigualable Mister Moncloa.

No poder vivir sin ser el centro del universo y disponer de un Falcon como utilitario tiene un peso crucial en la mente retorcida del que lloriqueó, a lo largo y ancho de España, las bondades de su candidatura para lograr ser el líder y acabar con ese partido constitucionalista que hoy es títere del comunismo y de los separatistas.

Sólo un simbólico 2% cree que ganará en su cita del 2023 tras recobrar algo su credibilidad en lo que resta hasta la cita de finales de año.

Para el restante 1%, y así lo esperamos la mayoría, será capaz de asumir su derrota y apartarse para que los que vengan detrás puedan arreglar todas las desgracias y destrozos que ha ocasionado su paso, inolvidable y sin equivalente, por la política española.

¿Crees que el "sanchismo" intentará amañar las próximas Elecciones Generales?

  • - No es descartable, dada la caída en el apoyo a este PSOE antiEspaña. (97%)
  • - Recuperará su credibilidad y, sin amaños, podrá repetir victoria en 2023. (2%)
  • - Perderá y aceptará la derrota en las próximas Generales. (1%)
Cargando ... Cargando ...
2022-12-26T09:58:00+01:00

Comparte en tus redes