«La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles.» (Fiódor Dostoyevski)
Hoy en España tenemos el récord de paro en el mundo occidental, el precio de los productos básicos por las nubes, unos partidos de gobierno (PP y PSOE) que, ya no es que sean tolerantes con la traición separatista, sino que los ayudan. Pero, ¿cuál es el tema de la semana?: Rubiales.
Da asco cómo los medios de comunicación intentan adormecer a la sociedad. Pero las redes sociales se han rebelado con memes, los cuales han mostrado la verdad de lo que pasa.
Eso sí, hay que ir con cuidado por que hay la censura en Facebook, que ya sabemos que tiene un claro posicionamiento político y una doble vara de medir.
Yo reconozco y digo que Luis Rubiales es un gañan y su lamentable actuación en la final de fútbol femenino dio mala imagen de España. Pero bien, esto se solucionaba con una destitución rápida y sin que las instituciones públicas lo usaran para desviar el tema.
Pero hemos tenido a Rubiales durante esta semana hasta en la sopa, incluso ha habido especiales en televisión intentando adoctrinar a las masas con feminismo.
Hay gente que sigue el rollo y forma parte del problema que tenemos en España que necesita una fuerte mano dura que no les haga padecer el daño que han hecho. Pero claro, estamos en una democracia, sí, literalmente es una democracia liberal que permite a todo el mundo expresarse, menos a la gente más apta, a la que se tiene que censurar y con una denuncia de delito de odio.
Casos como la inmigración, la economía, la sociedad, el feminismo, la homosexualidad, la disolución del tejido industrial y económico de España, son tabú a costa de no ofender a los mismos que llevan a la sociedad española a la destrucción, en lugar de generar un intenso debate social.
Mirad que el caso Rubiales ha llegado tan hondo que apenas se habla de que el PSOE y Sumar han concedido diputados a Junts y ERC para que tengan grupo parlamentario propio. Eso significa que podrán cobrar más dinero del ya exprimido pueblo español al que tanto odian.
¿Y qué hace el PP? : buscar el cariño de los separatistas de Junts y el PNV.
Señores esto es la democracia y hay que entender que en España no puede ser viable por nuestra naturaleza.
Señores esta es la democracia que construyó Adolfo Suárez con Kissinger por un lado y Pujol por el otro para disolver España como si fuera un azucarillo. Si esta es la democracia que debo aguantar, no la quiero, ni a lo que representa con sus separatistas, autonomistas, federalistas, todos cómplices de exprimir a las clases productivas.
Los españoles ya nos deshicimos una vez de toda esa purría y Suárez les abrió las puertas.
Recordad, el aceite a 12€ y la gasolina casi a 2€ , mientras que el paro juvenil a más del 25%. Puede que La Sexta culpe a Rubiales de esto también.
Víctor Milà