Recuerda, como votante constitucionalista que eres y queriendo lo mejor para Cataluña y para toda España, todo lo que ha pasado durante estos últimos años. Tenlo muy presente al escoger la papeleta y no te dejes influir por las mentiras de los que son defensores de la España constitucional sólo durante las campañas.

No te olvides de los indultos, de la negativa a pactar con comunistas, con golpistas o con herederos del terrorismo, de la eliminación de la sedición en el código penal, del perdón a los malversadores, de todas esas patrañas y guiños para tener contento a Marruecos, de una avergonzante y humillante amnistía que meterán con calzador aunque esté fuera del marco constitucional, además de todas esas decisiones adoptadas por un socialismo connivente con comunistas de alta costura y separatistas, entre los que está –no te engañes- el PSC. Una denigrante sumisión solo para seguir malgobenando España, sin importar los costes y las consecuencias, contentado a los que quieren romper la convivencia y la nación española.

El lunes ya será tarde. Si metes en la urna la papeleta del PSC, creyendo que lo haces por el bien de Cataluña como parte de España, luego no sufras cuando veas para qué sirve tu voto. Ten presente que, con el sanchismo vendepatrias, votar PSOE o PSC es traicionar a España.

La decisión verdaderamente constitucionalista está entre VOX, PP o Ciudadanos.

Borja Dacalan